MUNDO ROSA | LAS PALABRAS DE LAURA MATAMOROS SOBRE SU HIJO Y SU VIDA PROFESIONAL DEJARON A LA AUDIENCIA ATÓNITA

Laura Matamoros, brutalmente linchada por lo que dijo de su embarazo y su separación

Por REPÚBLICA. 11/09/2019

Los comentarios de Laura Matamoros sobre su vida en en Ven a cenar conmigo 'Gourmet Edition' indignaron las redes

Telecinco
Sálvame
Laura Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros, la colaboradora de televisión e influencer ha desatado la polémica tras lo ocurrido la pasada noche en el espacio televisivo de Telecinco "Ven a cenar conmigo 'Gourmet Edition". A la hija de Kiko Matamoros le tocó cocinar la pasada noche a unos comensales de excepción en la final de "Ven a cenar conmigo", alzándose vencedora y llevándose 3.000 euros a casa.

Laura Matamoros confesó que conoció a Daniel Illescas en crisis con Benji

Sin embargo, no todo fue bien para Laura Matamoros, quien recibió salvajes críticas en las redes sociales tras sus comentarios en el programa de Telecinco. Y es que, Laura Matamoros confesó algunos de los secretos de su vida privada como su ruptura con el padre de su hijo, admitiendo que cuando conoció a Daniel Illescas, su actual pareja, no estaba bien con Benji.

Laura Matamoros confiesa que no quería ser madre cuando se quedó embarazada

Además, Laura Matamoros confesaba que su hijo Matías llegó sin querer, era algo que no esperaba y que cambió por completo sus planes de futuro ya que ella querría haberse ido al extranjero. Sin embargo, sus palabras sobre su maternidad y su vida profesional no sentaron nada bien a la audiencia, quienes han tildado a Laura Matamoros de "vaga" y de no hacer nada con su vida, además de no ocuparse de su hijo, a quien ve poco debido a su vida de influencer.

Las mentiras de Laura Matamoros, destapadas en 'Ven a cenar conmigo'

Y es que, después de que Laura Matamoros confesara durante su paso por GH VIP que sólo comía arroz de pequeña en su casa, en el día de ayer confesaba que de pequeña sólo comía jamón y melón. Unas contradicciones que dejan en evidencia a Laura Matamoros y su interés por causar pena. Además, la joven confesó que antes de dedicarse a ser influencer, era dependienta en una tienda por la mañana y otra por la tarde, además de administrativa en una clínica dental.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar