MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

KIko Hernández desvela arrepentido la sucia forma con la que se ganaba la vida en el pasado

Por PIXIA4869. 11/09/2019

El colaborador, al echar la vista atrás a su paso por ‘Gran Hermano’, no ha podido más que lamentarse por algunos de sus comportamientos

televisión
Telecinco
Sálvame
GranHermano
kikohernández

Kiko Hernández

El colaborador ha confesado que no se siente para nada orgulloso de muchas de las cosas que hizo antes de su etapa en ‘Sálvame'.

Kiko Hernández se encuetra avergonzado de las cosas que había hecho por dinero

Kiko Hernández siempre se ha mostrado guerrero y luchador, pero la verdad es que el nivel de tensión que ha habido en los platós de televisión desde hace años se ha rebajado bastante. Mirar hacia atrás a épocas como las que vivió en ‘Crónicas marcianas’ hace que se avergüence de muchas de las cosas que ha hecho en televisión. “En aquella época nos decíamos de todo por dinero. Es triste, pero es así. La vida ha cambiado” reconocía el mediático colaborador de Sálvame cuando veía sus enfrentamientos con Encarni Manfredi.

El colaborador asegura que no volvería a hacerlas y se muestra arrepentido

“Antes me ganaba la vida de otra forma, quizá más sucia”, se sinceraba el colaborador. “Me decían que fuera a poner a parir a una persona y yo no tenía nada en contra de esa persona y me llevaba un dineral por poner a parir a esa persona que nunca me había hecho nada. Ahora no lo haría”. Kiko Hernández se mostraba muy arrepentido de las cosas que había tenido que hacer en televisión y que según él a día de hoy no haría.

Por otra parte también asegura que no está disculpándose, solo que no volvería a hacer ese tipo de cosas y que cuando lo hacía solo veía el dinero ya que pensaba que era algo que iba a durar muy poco.

Ante estas palabras, Paz Padilla preguntó a su compañero si Xavier Sardá era consciente de todas estas cosas. Kiko prefirió no dar detalles aunque aseguró que era algo que no debería de ser así:  “Javier, si yo digo que no voy a hablar de ningún programa que me ha dado de comer no lo voy a hacer pero no digas que no eras consciente”, asegura Kiko.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar