MUNDO ROSA | MI CASA ES LA TUYA

La esposa de Ortega Cano se molesta con Bertín Osborne por no preguntarle a ella si quiere más hijos

Por MC. 11/09/2019

La esposa de Cano, Ana María dijo durante la entrevista de “Mi Casa es la Tuya” que no es solo decisión de su marido tener hijos y que allí tiene que intervenir

Bertín Osborne
ortega cano
Mi Casa es la Tuya
Ana María Aldón

La esposa de Ortega Cano le respondió a Bertín Osborne que no es solo decisión de su marido si tendrán más hijos

 

Es increíble como todavía en ocasiones ocurren actitudes en algunos caballeros y se torna terrible que dichos momentos sean captados por las cámaras, permitiendo que sean vistos durante muchos años. El pasado viernes se estrenó la nueva temporada de “Mi Casa es la Tuya” transmitido por Telecinco y que tiene como presentador a Bertín Osborne.

Nueva temporada de Mi Casa es la Tuya

El programa se basa en realizar entrevistas cada semana a personas importantes en el ámbito político, musical, cine, televisión, entre otros con la finalidad de conocer de manera más amplia sus vidas personales. El primer programa de la temporada se estrenó con Ortega Cano y su esposa Ana María Aldón. Cuando se encontraban en la cocina de la pareja ocurrió algo que a muchos disgustó y otros halagaron por la respuesta dada.

Ana María pone en su sitio a Bertín Osborne

El colaborador Bertín Osborne preguntó a Ortega Cano si él planeaba tener más hijos, a lo que recibió como respuesta por parte de su mujer Ana María que eso es algo en donde ella debe intervenir. Su reacción causó buena respuesta en la audiencia pero el presentador fue muy criticado por su actitud ya que es una decisión de ambos no solo del hombre.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar