MUNDO ROSA | SANDOVAL ESPERÓ MUCHO TIEMPO

Kiko Matamoros y sus críticas a Víctor Sandoval: la venganza no se sirve en un plato tan frío

Por MC. 11/09/2019

Según Kiko Matamoros el colaborador esperó a que pasara demasiado tiempo para decir por qué existe un conflicto entre él y María Teresa Campos

Kiko Matamoros
María Teresa Campos
Víctor Sandoval

Kiko Matamoros aconseja a Víctor Sandoval: la venganza no se sirve en un plato tan frío

 

Luego de conocerse el motivo real de la enemistad entre Víctor Sandoval y María Teresa Campos el cual provocó que el colaborador dejara el programa “Día a día” muchas personas tienen opiniones con respecto al tema, uno de los que se manifestó fue nada más y nada menos que Kiko Matamoros quien dice que no entiende los ataques de Sandoval a Campos.

Víctor Sandoval y su historia

Según lo contado por Víctor Sandoval la presentadora lo sacó del programa solo porque quería presentar un nuevo programa en Telecinco, pero desde ese suceso ocurrido en el año 2002 han pasado 17 años. La familia Campos niega que lo ocurrido fue de esa manera.

Las críticas de Kiko Matamoros

Ninguna persona puede entender cuál es el motivo de Víctor Sandoval para hacer público un evento que ocurrió hace tanto tiempo. Una de las personas que criticó de manera dura lo que hizo Sandoval fue Kiko Matamoros quien dijo que la venganza se sirve en plato frío pero él eligió servirlo demasiado frío, que le parece absurdo que bendiga a la familia de María Teresa y luego salga con eso.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar