Ha sido el plató de ‘Sálvame’, el escenario que ha servido de plataforma para que Kiko Hernández haya reconocido haber hecho daño en el pasado con su desempeño en la televisión.
El presentador reconociendo que en esa época las cosas eran totalmente diferentes, ha confesado haber hecho algunas cosas sucias por dinero. Refiriéndose a la forma en que trató a Encarni Manfredi tras su participación en Gran hermano, Kiko señaló: “Nos decíamos de todo por pasta, la vida ha cambiado, ella es abuela, yo soy padre y veo la vida de otra forma”.
Su relación con Patricia Ledesma
Y es que la exsuegra de Hernández, habló de él en el programa ‘Dareol Rewind’, recordando su participación en ‘Gran Hermano’. Durante la entrevista, Manfredi contó que Kiko solo estuvo con Patricia Ledesma, su hija, el tiempo que duró el reality y después de eso solo ponía “excusas” para no verla.
Nadie habla de Kiko
Encarni además se pregunta que tras la amplia trayectoria televisiva que ha tenido Kiko ¿por qué no se publica nada de él? : “Se habla de todo el mundo… y de él no se ha hablado nada”. Sin embargo, terminó su alocución hablando con cariño y respeto acerca del presentador.
Kiko se arrepiente de su pasado televisivo
Ante esto, Kiko Hernández ha reflexionado sobre su pasado en el mundo televisivo: “Antes me ganaba la vida de otra forma, quizás, más sucia”, señaló críticamente Hernández. “…era vente a poner a parir a esa persona, me llevaba un dineral y son cosas que ahora no haría”.
Tras sus actos pasados y el análisis realizado, Kiko se arrepiente de su actuación: “Me avergüenzo de haber participado de eso”, se lamentaba el presentador. “Llegué a decir tales burradas de Encarni que me demandó, gané porque hubo un fallo de forma y tal, si no, me hubiera ganado”.
Haciendo referencia a la época en la que trabajó en ‘Crónicas Marcianas’, Kiko aseguró: “No volvería a hacer ese tipo de televisión”.