Guerra abierta entre Belén Esteban y Rosa Benito

Las críticas a Rosario Mohedano, el papel de Kiko Hernández y un juicio con los directores Raúl Prieto y David Valldeperas son las causas
Enrique Erre
España
10.09.2019
Compartir:

Belén Esteban no parece dispuesta a pasar desapercibida en el inicio de temporada de Sálvame con la polémica por su frustrado fichaje por Viva la vida. Ya hablamos de como traicionó a dos de sus ex-amigas y parece que sigue dispuesta a plantar cara a Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano.

Ha sido precisamente Kiko Hernández quien ha enseñado una serie de tweets a los que la tía de Rocío Carrasco y Gloria Camila le había dado like y que no han gustado ni un pelo a la ex- de Jesulín de Úbrique.

¿Qué ha pasado con Belén Esteban y Rosa Benito?

La batalla entre Belén Esteban y Rosa Benito viene de lejos. En concreto, cuando la ex de Amador Mohedano ganó Supervivientes, lo que la coronó como la nueva reina de Telecinco desplazando así a la de Paracuellos.

La ganadora de GHVIP no quedó agusto con su nueva situación y no dudó en hacer leña del arbol caído antes las idas y venidas de la vida privada de la Benito, ampliamente criticada por otros colaboradores como María Patiño o Kiko Matamoros.

Al final, la cuñadísima de Rocío Jurado salió de Telecinco por la puerta de atrás por una serie de demandas interpuestas por Chayo (ex de Antonio Tejado) para alegría de la rubia.

Cuando volvió de nuevo a Mediaset, Rosa participó en el GHVIP de Carlos Lozano y Laura Matamoros, donde la ex de Fran Álvarez aprovecho para cobrarse la venganza contra ella y Raquel Bollo por las críticas que estas dos vertieron mientras compartía convivencia con Aguasantas, Ares o Ylenia en la edición pasada de Gran Hermano Vip.

¿Por qué echaron a Rosa Benito de Telecinco?

Precisamente esa demanda judicial incluía a los entonces directores de Sálvame con los que Belén Esteban mantiene aún a dia de hoy una relación muy estrecha de amistad y cariño.

Fue curiosamente Raúl Prieto quien ejerció de padrino de boda de la amiga de Mariví Panadero Almodovar y la Tina con Miguel Marcos. La pareja de Joaquin Torres fue el encargado de regalarles las ostentosas y extravagantes invitaciones a el evento civil.

Como último dato a añadir, Jorge Javier Vázquez (presentador de Sálvame junto a Paz Padilla) ha sido uno de los que ha sacado la cara por Rosa Benito durante todo este tiempo coincidiendo en debates de Gran Hermano, GHDUO y Supervivientes.

Kiko Hernández no aguanta a Chayo Mohedano

En esa batalla por la popularidad ha habido alguien que se ha posicionado claramente a favor de Belén Esteban: Kiko Hernández. El ex-concursante del Gran Hermano presentado por Pepe Navarro ha sido el que ha vuelto a incendiar la mecha corta de la enemiga de Isabel Pantoja.

En la tarde del 10 de septiembre, la ex-pareja de Patricia Ledesma le enseñaba a la de Paracuellos una serie de tweets contra su persona a los que Rosa Benito le había dado "Me gusta".

Los humos de la enemiga de Maria José Campanario sobrevolaban todo el plató cuando se ha dirigido a cámara pidiendo que no la provocasen y arremetiendo una vez más contra la cuñada de Ortega Cano y su hija. También ha remarcado como ha defendido a su familia de los ataques de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

La respuesta de Rosa Benito

La compañera de Sonia Monroy y Kiko Rivera en Supervivientes no se ha querido quedar callada ante los ataques de la que fue su amiga y ha escrito un inquietante cita de Salvador Dalí a modo de tweet.

Las redes sociales tampoco se han quedado calladas apoyando mayoritariamente a Rosa Benito y Rosario Mohedano frente a una previsiblemente defenestrada Belén Esteban, actualmente manteniendo otro pleito en la justicia con Toño Sanchís (ex-colaborador de Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet