MUNDO ROSA | GH VIP 7

Esta fue la inesperada petición de Mila Ximénez a los directivos de Sálvame

Por VECOVET. 10/09/2019

En una emotiva despedida, la colaboradora ha desvelado lo que quiere como premio de hacer un buen papel en el reality

Sálvame
Kiko Matamoros
Paz Padilla
Kiko Hernández
Mila Ximénez
GH VIP 7

La inesperada petición de Mila Ximénez a los directivos de Sálvame

Mila Ximénez muy emocionada se ha despedido de sus compañeros de Sálvame  pues ha llegado la hora de marcharse para dar inicio a su participación en ‘Gran Hermano VIP 7’.

Durante su despedida, la veterana  colaboradora de Telecinco ha realizado una declaración de intenciones para su participación en el reality. Ximénez asegura que desea entre otras cosas: mejorar en la convivencia durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, para lo cual deberá tener mucha paciencia.

La colaboradora debe dejar atrás su odio a los disfraces y tener mucha tolerancia al respecto. Además prometió ser ella misma y que mantendrá siempre presente qu se trata de una situación de trabajo y que es algo temporal.

La colaboradora ha dicho que Kiko Hernández le habría organizado una comida sorpresa en su casa. En dicho compartir estuvieron presentes todos sus compañeros de Sálvamee, incluido Kiko Matamoros.

Una inesperada confesión de la colaboradora ha sido la petición que le ha hecho a los directores de Sálvame. Y es que de hacer un buen papel en ‘Gran Hermano VIP 7’, la colaboradora quiere que su premio sea el regreso al programa de Kiko Matamoros y del ‘Eje del mal’.

Durante el compartir, todos sus compañeros de trabajo han dedicado algunas palanbras de aliento a Mila, quien se ha visto muy emocionada ante el apoyo recibido, particularmente antes las emotivas palabras de Paz Padilla: "Pase lo que pase, lo harás bien, no tengo la menor duda".




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar