MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE SÁLVAME ASEGURA HABER SUFRIDO MUCHA PRESIÓN PSICOLÓGICA POR VERSE OBLIGADO A ATACAR A INVITADOS EN CRÓNICAS MARCIANAS

Kiko Hernández confiesa haber sido obligado a insultar a muchos personajes del corazón

Por LA TRASTIENDA TV. 10/09/2019

El conocido por las bombas informativas de Sálvame cuenta su experiencia en Crónicas Marcianas y asegura que se siente muy arrepentido por el supuesto daño que pudo haber ejercido.

Telecinco
Sálvame
Supervivientes
Gran Hermano VIP
Kiko Hernández
Belén Esteban

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame

Esta tarde en el programa Sálvame Diario, comenzaban anunciando que algo importante iba a suceder y que el protagonista de todo eso era nada más y nada menos que Kiko Hernandéz. 

El que se corona como el intocable para el programa dado que nunca se ha hablado de su vida privada, se enfrentaba esta tarde a un anuncio que le dejaba sin palabras y es que al parecer, alguien de su pasado había vuelto a condecer una entrevista hablando sobre él y dicha entrevista no le dejaría en buen lugar. Esa persona se trataba de Encarni, madre de la única novia conocida de Kiko Hernádez quien decía que no entendía como Kiko había llegado tan lejos en televisión y que echaba en falta a alguien que le plantase cara en la pequeña pantalla dado que nadie se metía nunca con él.

Tras escuchar las palabras de su ex suegra, un Kiko Hernández sensibilizado con el paso del tiempo admitía que años atrás había trabajado en televisión exclusivamente por dinero y que en cierto modo, sabía que su papel en la tele era meterse con los demás y que contaba con que eso no durara para siempre por eso no se preocupaba por lo que los demás pudieran sentir, solamente le preocupaba su facturación.

Un Kiko Hernández levemente emocionado, le contaba a Paz Padilla que además de meterse con la gente por dinero, después fue fichado por el programa Crónicas Marcianas. El colaborador dice que allí sufrió muchísimo porque le obligaban a meterse muy duramente con muchísimas personas que acababan de hacerse famosos gracias a Gran Hermano y eso en más de una ocasión el impedía dormir por las noches. Habla de una presión que excedía los límites, de un Xavier Sardá que daba órdenes claras y concisas y que todo valía por la audiencia. El colaborador retaba a alguien a que desmintiera esa información dado que hablaba desde el corazón y añadía que el ser padre le ha dado una serie de valores que antes no tenía y que se arrepiente mucho de todo el daño que ha causado a personas que sabe que han sufrido muchísimo por su culpa.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar