MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Preocupación máxima ante la gravísima recaída en el cáncer de Álex Lequio

Por PIXIA4869. 10/09/2019

Durante una revisión rutinaria, parece que el hijo de Ana Obregón deberá de volver de nuevo a Estados Unidos

AnaObregón
alexlequio

Alex Lequio

El hijo de Ana Obregón, Álex Lequio siempre se ha mostrado positivo en su enfermedad, desde el momento en el que le fue diagnosticada, ha luchado contra el cáncer con todas sus fuerzas. Siempre se ha mostrado con sus followers con su mejor cara, pero parece que de aquí a un tiempo las cosas se han torcido.

Álex Lequio sufre una recaída en su enfermedad

Ha sido mucho el padecimiento tanto físico como psicológico que ha sufrido el hijo de Ana Obregón y el conde Lequio, fue un 10 de marzo de 2018 cuando le diagnosticaron la enfermedad y dese entonces comenzó una larga y dura batalla contra el cáncer, Pasó un mes hasta que decidió hacer pública la noticia cuando unas fotografías del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York vieron la luz, un centro de referencia y con gran prestigio en el estudio y tratamiento del cáncer.

Es posible que vuelva a trasladarse a Estados Unidos para recibir tratamiento

Tras más de un año peleando con la enfermedad, la famosa actriz ponía en sus redes sociales una frase que daba a entender que su hijo había superado la enfermedad:«La pesadilla ya ha terminado», delaraba. Nada apuntaba a que el joven sufriría una recaída que podría hacerle volver a Estados Unidos.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar