MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE

Toño Sanchís se ríe de la amenaza de Belén Esteban de desahucio

Por MC. 09/09/2019

Al parecer Toño cree que su ex amiga está jugando, Belén manifiesta que es el inicio

Belén Esteban
Toño Sanchís

Toño Sanchís se ríe de la amenaza de Belén Esteban de desahucio

 

Ya para nadie es sorpresa el gran conflicto que existe entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís. La presentadora anunció el pasado 17 de julio que la casa donde vivía Toño le pertenecía a ella y este junto a su esposa e hijos debían abandonar la vivienda por orden judicial. Si Sanchís se niega va a tener un desahucio forzoso el presente mes de septiembre.

El pasado sábado en una entrevista en Deluxe Belén manifestó que Toño quiere que ella pague 10 meses de hipoteca y de comunidad, pero que eso no lo va a hacer. También manifestó que su exrepresentante y su familia solo eran unos okupas y no por necesidad sino que se la están pasando de lo mejor en la playa. Pero Toño Sanchís no se quedó callado y usó sus redes sociales para mandar un mensaje a Belén.

Se podía ver una foto de Toño con un sombrero y contando el césped del jardín. Al parecer a Sanchís no le molesta para nada las amenazas de desahucio que le hizo Belén Esteban, y parece que se le olvidó todo el dinero que le debe a la presentadora. Belén dijo que en el mes de septiembre va a presentar una demanda de responsabilidad a los administradores en contra de Toño y Lorena; es decir que probablemente vayan a la cárcel.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar