Cardi B canta por Camilo Sesto

La superestrella estadounidense Cardi B rinde homenaje al recién fallecido cantante español cantando una de sus canciones a través de las redes sociales.

La neoyorquina Cardi B rinde homenaje a Camilo Sesto.
La neoyorquina Cardi B rinde homenaje a Camilo Sesto.

Cardi B se ha hecho eco del fallecimiento del mítico cantante Camilo Sesto. Con 72 años de edad, la estrella de la canción melódica nos decía adiós. Por eso han sido muchos los artistas que han querido despedirse de él. Pero, sorprendentemente, también tene fans entre las celebrities del otro lado del charco. 

La artista neoyorquina de 26 años, amiga de Rosalía, ha publicado en su Instagram un vídeo en el que suena el single de Camilo Sesto 'Algo de mí'. Mientras ella mueve los labios, va  siguiendo la letra visiblemente emocionada. ¡Quién sabe cuántos homenajes como este nos esperan! 

CARDI B SE EMOCIONA CON 'ALGO DE MI' DE CAMILO SESTO

Una de las estrellas más conocidas del la música actual... ¿Realmente conocerá Cardi B del fallecimiento de Camilo Sesto? Sea como fuera, ha escuchado su música y se ha emocionado, una de las más aclamadas cantantes del R&B estadounidense. 

Camilo Sesto cantó en el Madison Square Garden de Nueva York

Pero, lo que quizá no sabe Cardi B es que el gran Camilo Sesto, que vendió más de 175 millones de discos, llegó a cantar ante 45.000 personas en el Madison Square Garden de Nueva York. Por eso, no es de extrañar que la noticia haya cruzado el charco.

Camilo Sesto daba su último suspiro en Madrid. Un fallo renal ha provocado la muerte del cantante, cuyo nombre real era Camilo Blanes Cortés, esta pasada noche del 8 de agosto en el Hospital Universitario Quirónsalud, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón. 

"Los aliens que nos manejen se aburrían hoy y han puesto a Cardi B a cantar canciones de Camilo Sesto", comenta un usuario. Mientras que otro dice que "definitivamente vivimos en una simulación". En definitiva, una curiosa noticia que nos ha pillado por sorpresa. Y tú, ¿crees que sería una buena idea que le hicieran un homenaje a Camilo Sesto en Nueva York?