MUNDO ROSA | SÁLVAME

Belén Esteban manifiesta que no dejará “Sálvame” pero que sí tomará un día libre

Por MC. 09/09/2019

Luego de muchos rumores sobre el futuro de Belén Esteban en Telecinco la colaboradora aclaró que no dejará “Sálvame” pero que sí está algo cansada

Belén Esteban manifiesta que no dejará “Sálvame” como se decía pero que sí tomará un día libre

Belén Esteban manifiesta que no dejará “Sálvame” como se decía pero que sí tomará un día libre

 

Luego de unas largas y muy merecidas vacaciones de un mes y medio la presentadora de “Sálvame Belén Esteban vuelve a “Sábado Deluxe" y conversa un poco con la colaboradora María Patiño sobre su futuro en Telecinco por los rumores que han corrido por diversos medios de comunicación sobre que dejará su trabajo en el canal.

En los diversos medios se ha dicho que la presentadora Belén Esteban se iba a despedir del programa “Sálvame” para formar parte del equipo de trabajo de “Viva la Vida” como ocurrió anteriormente con colegas como Carmen Borrego. Pero al preguntársele directamente, Esteban manifestó que esa información es totalmente falsa ya que nunca se le ha propuesto que abandone el programa “Sálvame”.

Pero la colaboradora no perdió la oportunidad para mencionar que  recientemente se ha sentido muy cansada durante sus labores en “Sálvame” y “Sábado Deluxe” sin dejar de lado los debates de “GH VIP” Y “GH DÚO”, y luego de pensarlo un poco ha decidido que no irá un día al programa vespertino.