MUNDO ROSA | SÁLVAME

Belén Esteban regresa a Madrid y continúa con su conflicto con Toño Sanchís quien le debe dinero

Por MC. 09/09/2019

Belén Esteban viene con todo luego de sus largas vacaciones y habla sobre su conflicto con Toño Sanchís quien todavía le debe muchísimo dinero

sabado deluxe
Belén Esteban
Toño Sanchís

Belén Esteban regresa a Madrid continúa con su conflicto con Toño Sanchís quien le debe todavía mucho dinero

 

Belén Esteban viene con mucha energía luego de sus largas vacaciones donde estuvo acompañada de su marido Miguel Marcos en Italia, Galicia y Benidorm de las cuales regresó hace unos días. La colaboradora de “Sálvame” acudió el pasado sábado 31 de agosto al programa de Telecinco “Sábado Deluxe” para conversar sobre nuevos detalles del conflicto que tiene con su exrepresentante Toño Sanchís.

Pocos saben que Belén Esteban ahora es dueña de la casa donde vivía Sanchís la cual fue subastada por 375.000 euros. Pero su exmanager todavía le debe 200.000 euros y Belén manifestó que desde el pasado 17 de Julio la casa de Toño Sanchís pasó a ser suya por lo tanto su exrepresentante y su pareja son “okupas” en su propiedad.

Toño Sanchís y su pareja deben abandonar la vivienda por orden judicial, pero estos siguen viviendo en la que era su casa. Belén manifestó otros detalles no conocidos en su conflicto con Sanchís tales como que su exrepresentante le debe mucho dinero ya que son 153.000 euros por el primer juicio, 105.000 euros por los costes y 115.000 euros del último juicio. Dando un total de 373.000 euros que si se suman los 200.000 serían 573.000 euros.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar