Los ‘memes’ más divertidos tras la vergonzosa entrevista de Ana Rosa a Cristina Cifuentes

Las redes sociales arden, ante el colegueo y la falta de objetividad de la presentadora para con su amiga y ex dirigente del PP

Ana Rosa Quintana coleguea a placer con Cristina Cifuentes
Ana Rosa Quintana coleguea a placer con Cristina Cifuentes

Como cada septiembre Ana Rosa Quintana se reincorpora con una entrevista a algún político o política de la derecha. Hoy ha sido la imputada por corrupción Cristina Cifuentes la que muy sonriente se ha sentado frente a su amiga, para someterse a una entrevista ‘amable’ destinada a intentar lo imposible: blanquear su imagen.

Lo espectadores que no estuviesen enterados de que Cifuentes está imputada en la ‘Operación Púnica’ seguirán sin enterarse, porque ella dice que está injustamente inculpada junto con Esperanza Aguirre y en lo único que Ana Rosa ha hecho hincapié con ella es en su sustracción de unas cremas en una conocida gran superficie madrileña, dejando caer la duda de que esa y no otra ha sido la causa de su hundimiento.

Cifuentes afirmaba no haber querido hablar antes porque no tocaba, se ha sentido linchada y no quería ni salir a la calle, ni levantarse de la cama ¡La pobre!: ‘A mí se me linchó mediáticamente, fue algo sin precedentes en España, una pasada’. Ana Rosa asentía con esa cara compungida que solo ella sabe poner y Cristina insistía: ‘He pagado caro levantar las alfombras’.

Esta señora imputada por corrupción, afirma que eso le ha pasado precisamente por ser ella la que denunció dicha corrupción en el PP. Y lo ha dicho sin despeinarse y vestida de rojo para mostrar su empoderamiento y su falta de arrepentimiento. Está convencida de que han ido a por ella porque: ‘Me veían como la posible sucesora de Mariano Rajoy’.

Los ‘memes’ que deberían avergonzar a  Ana Rosa y a Cristina Cifuentes