MUNDO ROSA | SÁLVAME

Kiko Hernández contó el motivo que causó la enemistad entre Víctor Sandoval y María Teresa Campos

Por MC. 09/09/2019

Ya han pasado 17 años desde que ocurriera este conflicto que todavía perdura entre los presentadores, y hasta la fecha Sandoval no había dicho ni una palabra

María Teresa Campos
Kiko Hernández

Kiko Hernández fue el elegido para contar el motivo que causó la enemistad entre Víctor Sandoval y María Teresa Campos

 

Han pasado 17 años ya desde que se dio inicio a un gran conflicto entre Víctor Sandoval y María Teresa Campos ocurrido en el año 2002. La tarde del pasado lunes los presentadores del programa “Sálvame” quisieron conocer el motivo que causó esta enemistad entre los colaboradores, pero no se había conseguido una respuesta de Sandoval y hasta ahora es que decide contar.

Sandoval decidió no hablar del tema directamente en el plato de “Sálvame” sino antes del programa en una sala cercana y solo al colaborador Kiko Hernández quien tuvo el permiso de contar el suceso ocurrido hace muchos años atrás. Todo se originó cuando Sandoval y Campos compartían plató en el programa “Día a día” del cual Sandoval sin motivo desapareció. Sandoval también era presentador en Telemadrid de “¡Mamma mía!” y Telecinco le ofreció que hiciera un programa piloto del programa para ellos, oferta que él no pudo rechazar.

Pero de la nada recibieron una llamada de María Teresa Campos diciendo que ni se les ocurriera hacer el programa. Y con los días Sandoval se entera de que ella había impedido el nuevo proyecto y al enfrentarla solo dijo que ella podía hacer lo que quisiera. Fue por eso que decidió retirarse de “Día a día” no sin antes ser penalizado con 20 días sin hablar y solo debía estar presente.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar