MUNDO ROSA | POLÉMICA BRONCA

Belén Esteban rota tras las críticas de dos ex-amigas

Por ENRIQUE ERRE. 08/09/2019

La colaboradora las criticó en Sálvame y estas han respondido por redes sociales

GHVip
Telecinco
Sálvame
Jorge Javier Vázquez
Paz Padilla
Kiko Hernández
Belén Esteban
Mila Ximénez
raul prieto
Rosa Benito
chayo
rosario mohedano

Belén Esteban traiciona a dos amigas y estas le responden por Twitter

Belén Esteban ha llegado pisando fuerte en la nueva temporada televisiva. Su incorporación a Sálvame Diario tras unas largas vacaciones llenas de rumores y polémicas con Toño Sanchís no ha sido suficiente para la colaboradora.

El viernes 6 de septiembre, tras un video de un concierto de Rosario Mohedano, la de Paracuellos no dudó en arremeter contra la cantante. Esto ha supuesto una andanada por parte de la prima de Gloria Camila y su madre, Rosa Benito quienes le han respondido por Twitter a modo de retweets y contestaciones a los mensajes de apoyo.

Una amistad rota

Belén Esteban tenía una amistad con Rosario Mohedano a mediados de los 2000, cuando la ex de Jesulín de Ubrique compartía plató en El programa de AR (Ana Rosa Quintana) con la cuñada de Rocío Jurado. Ambas llegaron a hacer viajes juntas y se desarrolló una relación muy íntima.

En uno de esos viajes fueron a Benidorm acompañados de Máxim Huerta y Belén Rodriguez. Allí, al parecer, Esteban le tuvo que prestar un dinero a Chayo que nunca se le devolvió. Ese suceso cobró repercusión años después en Sálvame, produciéndose un cisma en la relación de Rosa y la enemiga de Maria José Campanario.

Por si eso fuera poco, el triunfo de la ex-mujer de Amador Mohedano en Supervivientes desplazó a la princesa del pueblo en popularidad y los enfrentamientos eran constantes entre ellas. La salida de la tía de Rocío Carrasco de Sálvame por problemas con Raúl Prieto (actual director de Viva la Vida y responsable de Sálvame en aquel entonces) termino por dinamitar la relación.

Los ataques de Belén

Belén Esteban nunca ha visto bien que tanto Rosa Benito y Rosario Mohedano cargaran contra su programa porque algún día también le dio de comer a ellas. 

En las continuas burlas de Kiko Hernández y Mila Ximénez hacia la madre del primer hijo de Antonio Tejado, la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP 3 no solo no sacó la cara por sus amigas sino que participó de la chufla.

Esto es algo que nunca ha sentado bien a las integrantes de la familia Mohedano que siempre han utilizado sus redes para criticar indirectamente a la amiga de Ylenia Padilla y al programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Un polémico concierto

A pesar de que Rosario Mohedano actuaba ante un gran público en Chipiona, tierra natal de Rocío Jurado, Sálvame ha aprovechado para incidir en el dramatismo de Chayo en sus actuaciones recalcando que una niña pequeña se tapaba los oídos al verla cantar.

Belén Esteban no dudó en opinar tras ver lo ocurrido y lejos de reconocer el talento de la que fue su amiga lanzó una serie de ataques señalando el inadecuado vestuario y pobre escenario. Lo que terminó de indignar a la amiga de María Patiño y Gema López fue que Rosario cantara a su madre dedicándole una canción.

Por si eso fuera poco, la mujer de Miguel Marcos (El Migue) también quiso opinar sobre la controvertida entrevista de José Ortega Cano y Ana María Aldón con Bertín Osborne. Desatada, se mostraba sorprendida ante Nuria Marín por la excesiva naturalidad ante las cámaras y la sarta de confesiones del torero y su mujer tras un largo silencio.

La única que sacó la cara por la cantante fue Raquel Bollo (compañera de Rosa Benito en el GHVIP de Carlos Lozano y Laura Matamoros) quien destacó la afluencia de público y el cariño demostrado. También destacó que la tía de Rocío Flores Carrasco se bajó del escenario para cantar entre el público.

La respuesta de Rosa y Rosario

Si bien Rosario Mohedano siempre recurre a las frases hechas y a las citas para contestar a las críticas, su madre Rosa Benito y su club de fans no se han quedado atrás y han decidido contestar a Sálvame y a Belén Esteban.

Rosa se ha dedicado a retwittear sin control todos los mensajes de apoyo a su hija, incluyendo los que expresaban ataques contra la enemiga de Olvido Hormigos e Isabel Pantoja que reproducimos al final del artículo.

En esta ocasión y con el coraje de una madre, la ex-colaboradora de Toñi Moreno y Sandra Barneda no ha dudado en apuntar a la causante de las críticas injustas contra su hija.

Por lo pronto, Belén no ha querido contestar aunque hay que destacar que en la última edición del Deluxe, la de Paracuellos no ha dudado en arremeter contra Kiko Jiménez (actual pareja de Sofía Suescun) por hablar mal de Gloria Camila y destapar su supuesta relación con una conocida actriz, cara habitual del cine actual.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar