La grave acusación de Kiko Jiménez a Gloria Camila que traerá consecuencias

Con un pie dentro de GH VIP 7, el 'viceverso' no quiere pasar inadvertido y para ello no duda en seguir descalificando a quien fue su novia
Nero Wolffe
España
07.09.2019
Compartir:

Este sábado da una entrevista en Sábado Deluxe dispuesto a poner en la picota no solo a Gloria Camila, sino a toda la familia Ortega Mohedano. Kiko Kiménez muestra la cara oscura que ya pudimos vislumbrar durante su paso por Supervivientes.

Recordemos que participó junto a Gloria Camila y ya tuvieron fuertes discusiones en los que quedó en evidencia su machismo y su prepotencia, que también utilizó con casi todas sus compañeras. Un comportamiento deplorable, que a muchos hizo pensar que a pesar de pedirle la mano a Gloria Camila en la isla, su ruptura no estaba lejana.

De hecho, al padre de Gloria, José Ortega Cano no le debía acabar de convencer Kiko como marido de su hija, ya que preguntado por la prensa tiró balones fuera diciendo que era muy pronto para pensar en boda.

Kiko no para de descalificar a Gloria Camilar

Dos años ha tardado en llegar la ruptura y ahora Kiko que está actualmente unido a Sofía Suescun, no para de dar titulares dejando en mal lugar a quien se supone fue su amada: ‘Gloria es derrochadora, malcriada y soberbia’.

Estas y otras muchas perlas salen por la boca del ‘viceverso’, sin que parezca que haya nadie capaz de callarlo. Asegura que durante su relación ha ejercido tanto de novio como de padre y que Gloria pertenece a una familia desestructurada: ‘El padre pasa de ella tres pueblos y la niña reclama la atención de él. En esa familia se llevan todos muy mal’.

Asegura que a raíz de Supervivientes, Gloria se vino arriba y comenzó a pasar de él al ver que brillaba con luz propia y quiso quitarlo de en medio. Vamos que según él Gloria Camila es ‘Maléfica’ y él un príncipe candoroso y vapuleado. Todo esto daría risa si no fuese porque Kiko Jiménez ha cruzado una línea que nunca debió cruzar.

La grave acusación de Kiko que tendrá consecuencias

Según cuenta, él y Gloria tuvieron una discusión muy fuerte porque la pilló hablando con el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés. Pero vamos a ver ¿Cómo que la pilló? ¿Este chico en qué mundo vive que no puede su novia hablar con quien le dé la gana sin que a él le de un ataque de celos?

Lo más fuerte es que dice de Gloria refiriéndose a una infidelidad: ‘Ella se cree que es la reina del mambo y es cuando empieza a tratar mal a su mejor amigo e incluso a sus  familiares. Yo tuve una pelea muy grande porque me enteré que hablaba con Manuel Cortés y porque la pille enrollándose con una actriz que tiene un Goya. Han quedado más veces y sé que se han dado el lote mientras venían en el taxi.

La hija de Ortega Cano sigue de momento guardando silencio. Gloria nunca ha hablado de su sexualidad y podría perfectamente ser bisexual, pero en el caso de que lo que afirma Kiko Jiménez fuese verdad, el outing o lo que es lo mismo, sacar alguien del armario sin su consentimiento es algo despreciable y no creemos que ni Gloria ni su padre dejen pasar el tema. Se avecina demanda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet