Ha sido en el programa Socialité, donde han dejado al descubierto evidencias que comprueban la infidelidad de Sofia Suecun a Kiko Jiménez, con Fede Rebechhi.
En esta oportunidad ha sido nada más y nada menos que el propietario de unos apartamentos en Almería donde se hospedó la joven durante la noche del pasado de 22 de junio.
El propietario de los aprtamentos, Xavi García, asegura que entre la pareja siempre hubo una actitud muy cariñosa. Aunque afirma que inicialmente están alojados en habitaciones separadas al llegar la noche se han quedado juntitos en la misma habitación donde según García han dejado un todo un pastel en su nido de amor.
Los apartamentos VIP estaban equipados con refrescos, bombones y frutas comenta el propietario, quien asegura que al momento de la revisión estaba “todo revuelto”. Según el personal de limpieza de la posada en esa habitación durante esa madrugada hubo “un poquito de faena”.
Señala el señor García que ha tenido quejas de los otros inquilinos, quienes informaron que hubo mucho ruido durante, lo cual es una clara señal de que Sofía y Fede “no estaban precisamente jugando ajedrez”.
El equipo de Socialité ha mostrado además fotos que dan cuenta de la presencia de la pareja en el apartamento.
María Patinó bromeo acerca del testimonio del propietario de los apartamentos, pues la pareja se comió casi todo lo que se encontraba en la habitación, también dejó al aire la pregunta sobre ¿cómo reaccionará Kiko Jiménez ante toda esta información que se ha generado al respecto?.