La princesa del pueblo, Belén Esteban se vio en la necesidad de abandonar el plató de Sálvame tras conocer uno de los temas que se sometería a debate. Según informó la propia Belén, ha hecho una promesa a una persona muy especial para ella, la cual no piensa romper. Y es que la colaboradora ha prometido a esa persona especial que no hablaría acerca de Jesulin ni de su mujer María José Campanario.
Pues ante la tentación de hacerlo, Belén prefirió retirarse del plató de Sálvame, luego de enterarse que se había realizado una investigación acerca de las causas que han llevado a María José Campanario a asistir varios días a la semana a una clínica dental en Lloret de Mar.
"Colaboro con todo, pero como comprenderéis me cuesta callarme y me tengo que callar” dijo Esteban con la fuerza que la caracteriza, “no quiero estar para que me puedan calentar porque me conozco, me encienden la mecha y soy las fallas de Valencia", apuntó la colaboradora antes de retirase del plató.
Se desconocen los motivos reales de las frecuentes visitas de Campanario al lugar, sin embargo, se sospecha que trabaje allí o que esté realizando algún tipo de curso en el local.