MUNDO ROSA | VIVA LA VIDA

Diego Matamoros manifiesta que solo quiere una disculpa de Makoke pero esta se niega

Por MC. 06/09/2019

La presentadora manifiesta que ella no se debe disculpar con nadie que lo que dijo fue porque se sentía agredida

makoke
Kiko Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros dice que solo quiere una disculpa de Makoke pero esta se niega, así que se irá a juicio

 

La familia Matamoros siempre está siendo noticia, lo último que se ha manifestado sobre ellos es que Diego Matamoros fue como invitado al programa Viva la vida para hablar de su relación con su padre Kiko Matamoros y más ahora que se conoce la enfermedad que este padece. Diego aceptó ir a la entrevista pero no quería compartir el plató con la expareja de su padre Makoke, por lo tanto esta debió retirarse a estar en una sala contigua donde podía escuchar todo.

El tema principal para hablar con Diego Matamoros era sobre la salud de su padre, entre cómo han llevado su relación en los últimos meses. Estos hombres han estado mucho tiempo distanciados y sin hablar, lo cual cambió con la operación ya que era su obligación como hijo. Diego manifestó que no le gustó enterarse del estado de salud de su padre por la exclusiva.

La presentadora Sandra Barneda sacó a relucir un tema problemático para la familia como lo es Makoke, quien es la exmujer de su padre y una persona que Diego Matamoros no soporta. Él no quiere dinero, solo una rectificación total, ya que ella dijo cosas las cuales él no pretende olvidar y que considera perjurios y calumnias. Makoke contestó que hizo eso porque se sintió agredida y contó verdades, que no pedirá perdón y que más bien que se deben disculpar con ella.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar