MUNDO ROSA | INSTAGRAM

Los Fans de Albert Álvarez se encuentran preocupados por la tristeza mostrada en Instagram

Por MC. 06/09/2019

Al parecer el atleta todavía sigue enamorado de una exnovia

Lara Álvarez
Albert Álvarez

Los Fans de Albert Álvarez se encuentran preocupados por el reciente desamor mostrado en Instagram por una mujer desconocida

 

Los Fans de Albert Álvarez han estado muy preocupados por algunas cosas que él ha compartido en las redes sociales. Al parecer el atleta tiene su corazón roto y no es por la presentadora Lara Álvarez sino por otra mujer. Se desconoce quién es la mujer que lo lleva loco, recientemente Albert publicó una foto mirando al infinito con sus gafas de sol acompañado de un mensaje enigmático donde dejaba claro su situación amorosa.

Sus fans han hecho ciertas referencias sobre su situación amorosa, hace un tiempo Albert se enamoró de Jenni, pero tras romper su relación ella volvió al programa MyHyV para encontrar un nuevo amor. Pero en las últimas semanas al reencontrarse sus actitudes son frías y parece que Albert Álvarez no la ha olvidado y se desahoga en Instagram.   

Albert se muestra con una actitud de derrotado pero siempre manteniendo la esperanza de volver nuevamente con aquella mujer que no conquistó y robó su corazón. Para bajar los comentarios en las redes Albert Álvarez compartió otra foto en la que se veía viendo a la cámara con algo similar a una sonrisa. Aprovechando de aclarar la situación aunque se desconoce si ambas publicaciones tienen relación, lo que si se nota es que Albert intenta sacar su tristeza y tener un poco de esperanza.

 

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar