MUNDO ROSA | INSTAGRAM

Las redes sociales estallan por la escapada romántica de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Por MC. 06/09/2019

Es muy pronto para hablar de una relación entre Lara y Andrés, pero las redes sociales le desean lo mejor y dicen que son una hermosa pareja

Lara Álvarez
Andrés Velencoso

Las redes sociales estallan por la escapada romántica de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

 

Recientemente se conoció que la presentadora Lara Álvarez de 33 años tuvo una escapada romántica con el modelo Andrés Velencoso de 41 años. Se ven muy ilusionados pero es muy pronto para decir que tiene una relación amorosa, las redes sociales de ambos están llenas de likes y emoticones pero ninguno se ha pronunciado sobre la situación, solo disfrutan del cariño y siguen mostrándolo en sus redes.

No se muestra ni una sola palabra en sus comentarios pero parece que con los emoticones es suficiente para demostrar la complicidad entré ambos. Una de las fotos subidas recientemente por Andrés Velencoso en su Instagram era en la que aparecía nadando junto con su mascota Herry y llevaba como mensaje simplemente la palabra “Momentos”.

Como era de esperarse las redes sociales han estallado por los fans de la pareja los cuales están muy emocionados y han hecho muchísimos comentarios sobre lo bien que se ven juntos, preguntando si ya son novios, que les encanta, entre otros comentarios en los perfiles de Andrés y Lara. Ya hay comentarios hasta preguntando por la boda, pero lo que sí queda claro es que hacen una pareja muy hermosa, sencilla y muy natural, características que ambos tienen.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar