Sálvame: Las redes increpan a Paz Padilla por su cobertura de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

La cómica, reconvertida en presentadora, la ha vuelto a liar metiéndose a entrevistadora de un tema muy delicado y las redes la destrozan

Paz Padilla es increpada por las redes por su falta de profesionalidad
Paz Padilla es increpada por las redes por su falta de profesionalidad

Lo de ‘zapatero a tus zapatos’ se podría aplicar aquí, porque ha sido de vergüenza ajena ver a la inefable Paz Padilla durante dos largas tardes, tratando de dar cobertura a la desgraciada desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa.

Padilla indigna por su falta de profesionalidad

Sálvame ha montado durante dos tardes, una mesa con colaboradores, a priori serios y sin tener nada que ver con el mundo del corazón, para comentar exhaustivamente el drama que se está viviendo con la desaparición y muerte de la esquiadora.

Y ahí estaba Paz Padilla con cara de circunstancias e intentando hablar con seriedad y coherencia, lo que dado que su nivel intelectual es el mismo que el de Belén Esteban, le llevó (errores léxicos aparte) a cometer dos errores de ubicación que han incendiado las redes.

Padilla conectaba con ‘Cerdeña’ en lugar de hacerlo con Cercedilla y situaba el cuerpo de Blanca en ‘La Picota’ en lugar de La Peñota. Su faceta como entrevistadora ha seguido el mismo camino errático y morboso las dos tardes.

A la afirmación de un periodista de: ‘cada día desaparecen 2 personas en nuestro país’, ella respondía sin despeinarse: ‘y esas dos personas ¿Aparecen en el día?'

La ‘presentadora’ trataba de hablar de forma coherente, pero se trababa constantemente en su deseo de dar coherencia a su lenguaje, incluso trataba de disimular su acento, sin que sepamos el motivo. Se notaba que estaba pendiente de lo que el desesperado director le dictaba por el pinganillo y su cara tensa como de estreñimiento resultaba hasta cómica.

Las redes increpan a Paz Padilla por su falta de profesionalidad