Toño Sanchís le da la peor de las noticias a Belén Esteban

El representante se ha convertido en la piedra en el zapato de Belén Esteban, a la que está llevando al límite, mientras pasa de ella

Toño Sanchís, la piedra en el zapato de Belén Esteban
Toño Sanchís, la piedra en el zapato de Belén Esteban

Belén Esteban en el ‘Deluxe’ no tuvo éxito y se pegó el batacazo, la audiencia le fue esquiva, ya que el minuto de oro se lo llevó Colate y también el pico de audiencia en prime time que fue del 15,9%  en su polígrafo.

La de Paracuellos salió de madrugada en el late night, cuando salen los que no tienen mayor interés, sin contar nada nuevo más allá del odio que le procesa a su anteriormente ‘hermano’ al que llamó ‘okupa’ y del que dijo que quería dar pena esperando a que lo sacasen a la fuerza de la que ya es su casa y de la que está desahuciado.

Pero sus deseos no van a hacerse realidad. No vamos a ver a Toño encadenado a la que fue su casa y ahora de su enemiga íntima, empeñada en asegurar que comprándola ha hecho el negocio de su vida, lo que es tan verdad como que las ranas tienen pelo. Lo cierto es que ha hecho una desastrosa inversión que la ha dejado con sus cuentas mucho menos boyantes de lo ella hubiese querido.

También y curándose en salud, la mujer de Miguel Marcos, ha avisado que irá menos días a ‘Sálvame’ percibiendo también menos dinero, lo que viene a confirmar que cotiza a la baja y que la apuesta de Mediaset esta temporada se llama Isabel Pantoja. 

Toño Sanchís ya tiene casa

El representante está preparando la mudanza, que ya inició hace meses, sin prisa pero sin pausa. Su nueva casa es  un dúplex de 250 metros cuadrados, con cinco habitaciones y situado en la urbanización Las Huertas en Majadahonda. La familia dispondrá de toda clase de comodidades: piscinas, pistas de tenis, gimnasio, club social privado solo para propietarios y un restaurante con muy buen calificación por su calidad.

Toño y su familia no van a esperar a ser desalojados judicialmente de la que ha sido su hogar, pero si van a agotar los plazos. En Sálvame parece que lo tienen claro: ‘Toño quiere tocar las narices a Belén hasta el final’.

La peor de las noticias para Belén Esteban

Pues hay que recomendarle a Belén Esteban mucho relax y tacitas de tila, porque además, Toño Sanchís ha fichado como colaborador en Antena 3, la cadena triste va a volverse de nuevo alegre, ya que en Espejo Público, el programa que presenta Susanna Griso, también han contratado a Terelu Campos que fíjate tú por donde, coincidirá con el que fue su representante.

Y como remate, Santi Acosta será el presentador de un programa de corazón no sabemos si en horario de tarde o en prime time, pero que dará que hablar, seguro.