MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Fabio encontró en la mesa de noche de Violeta una foto de su ex novio Julen

Por MC. 04/09/2019

Al parecer Violeta no hizo limpieza en su mesita de noche y Fabio encontró una foto de su ex novio Julen. A ella no le importó y lanzó la foto a la basura

violeta
Fabio

Fabio encontró en la mesa de noche de Violeta una foto de su ex novio Julen

 

Recientemente Violeta ha compartido más de su vida y la de su actual pareja Fabio en su canal de MTMad, pero hace algunos días él ha estado muy pendiente de su comportamiento ya que ha encontrado en la mesita de noche de ella algunas cosas que guardaba de su ex novio Julen. Ella todavía conservaba una foto que le había dedicado su ex, y manifestó que ni se acordaba de que estaba ahí.

Violeta por su parte y restándole importancia al asunto lanzó la foto a la basura pero ella también conservaba una foto de Albert. Como muchos saben Albert y ella eran muy amigos cuando entraron en “Supervivientes 2019”  pero su relación de amistad se acabó cuando él manifestó que Violeta le había propuesto una mentira para ganarse a la audiencia, asunto que fue negado y rompieron su amistad.

Violeta va a tener mucho tiempo para hacer limpieza ya que su amado Fabio le prometió que van a irse a vivir juntos a una casa que tenga dos vestidores, uno para cada uno, puesto que al parecer Fabio tiene más ropa que Violeta lo cual ha causado sus primeras peleas como pareja.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar