MUNDO ROSA | VIVA LA VIDA

Diego Matamoros habla sobre cómo se sintió al enterarse de la enfermedad de su padre Kiko Matamoros

Por MC. 04/09/2019

El joven manifiesta que lo más molesto de la situación es que ellos no estaban informados sino hasta el momento que su padre lo dio a conocer públicamente

Kiko Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros habla sobre cómo se sintió al enterarse de la enfermedad de su padre Kiko Matamoros

 

El pasado domingo estuvo como invitado en el programa “Viva la vidaDiego Matamoros para conversar sobre la enfermedad de su padre y sobre la relación entre ambos. Manifestó que en muchas oportunidades han errado pero que en este momento su relación se encuentra bien. Continuó diciendo que antes de la operación ya mantenían contacto, pero él y sus hermanas se enteraron de la enfermedad de su padre cuando Kiko dio una entrevista acompañado de su novia Marta López.

A todos los miembros de la familia les molestó mucho no saber que Kiko Matamoros se encontraba enfermo. El joven manifestó que su hermana Laura en su lugar también se hubiese molestado mucho. Y Diego indicó que a su padre no le molestó para nada que él diese una exclusiva de cómo se preocupaba por su enfermedad.

Para Diego Matamoros la forma en que su padre decidió anunciar su enfermedad fue mala por no decirles a sus hijos. Diego dice que su padre suele parecer de mal carácter pero es un hombre sumamente sensible y que se encontraba muy asustado por todo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar