MUNDO ROSA | SÁLVAME

Belén Esteban desea casarse de nuevo pero por la iglesia

Por MC. 03/09/2019

La colaboradora manifiesta que ella y su pareja quieren casarse de nuevo esta vez por la iglesia pero rodeada solo con su familia y amigos íntimos, y recibió una gran sorpresa

Mediaset
Belén Esteban

Belén Esteban desea casarse de nuevo pero por la iglesia

 

Belén Esteban recibió un hermoso regalo de Mediaset, como ya se sabe ella se casó el pasado mes de Junio por civil con su amor Miguel, pero la ilusión de su esposo es tener una boda eclesiástica y esto primero lleva su papeleo porque Belén se casó con Fran por la iglesia.

Pero esto no es impedimento para Belén y su esposo la cual manifestó que ya están arreglando los papales para la nulidad eclesiástica, y que el deseo de ambos es casarse en el pueblo de Paracuellos del Jarama. Desean una boda por la iglesia rodeados solo de familiares y amigos íntimos por lo que no irán sus compañeros de trabajo.

Pero algo que nadie se esperaba era que el programa tendría una sorpresa para Belén Esteban, ya que han cambiado su foto en el pasillo de las estrellas de Mediaset logrando que se quede sin palabras y compartiera con todos su felicidad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar