MUNDO ROSA | SÁLVAME

María del Monte dice que no hablará de los problemas de su sobrino Antonio Tejado

Por MC. 03/09/2019

El único familiar de Antonio Tejado que se ha manifestado es su tía la cantante María del Monte, quien indicó que siempre apoyará a su sobrino

Sálvame
Antonio Tejado
María del Monte

Maria del Monte manifestó que su sobrino Antonio Tejado tiene problemas y que ella siempre lo apoyará

 

Para nadie es desconocido que Antonio Tejado se desaparezca cada verano, pero en esta oportunidad han pasado ya 70 días en los que no ha dado señales de vida. Recientemente el colaborador ha recibido acusaciones de una mujer la cual manifestó que recibió una foto íntima con finalidad sexual.

Durante la transmisión del programa “Sálvame” sus compañeros indicaron que Antonio ya ha tocado fondo y que necesita con urgencia ayuda. También se dio a conocer que les ha pedido apoyo a sus familiares para salir de sus problemas. Ninguno de sus seres queridos se ha manifestado sobre el tema, por otra parte su tía María del Monte sí ha hecho algunas declaraciones.

Segfún alguien cercano a María del Monte, la cantante seguirá ayudando a su sobrino como lo ha hecho hasta este momento y que no va a hablar de esos asuntos ya que nunca lo ha hecho. María del Monte siempre ha sido un pilar en la vida de Antonio y siempre que es necesario lo ha defendido pero manteniendo su postura y de manera discreta. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar