MUNDO ROSA | INSTAGRAM

Kiko Rivera no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje por las redes sociales

Por MC. 03/09/2019

Luego de las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto, el Dj utilizó los medios sociales para enviar un duro mensaje

Instagram
Kiko Rivera
Isa Pantoja

Kiko Rivera no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje por redes sociales

 

En la actualidad es muy común utilizar los medios sociales para enviar mensajes a quienes por algún motivo critican la vida de los famosos. Recientemente este medio ha sido utilizado por Kiko Rivera e Isa Pantojaquienes han generado una gran guerra pública intercambiando ataques con diversas personas.

Las críticas hacia Kiko e Isa han causado muchas controversias en las redes sociales originando debates y polémicas, motivo por el cual han decidido responder a todos los detractores. Recientemente el Dj andaluz reforzó su amistad con el cantante y exnovio de su hermana, Omar Montes, esto causó que las redes sociales se sobresalten y hablaran de él.

El reciente mensaje enviado por Kiko Rivera a todos sus detractores fue publicado por en la red social Instagram. En dicha publicación se visualizaba una foto de Kiko Rivera con su pareja Irene, mientras tomados de la mano veían una película en su ordenador portátil. Tenía como nota que mientras otras personas hablaban de él, la pareja no les prestaba atención y disfrutaban de lo que amaban.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar