MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE

Colate ha recibido muchas llamadas de Mónica Hoyos para tener una cita

Por MC. 03/09/2019

El empresario manifestó durante el polígrafo que Mónica ha sido muy insistente para tener una cita

Colate
Supervivientes 2019
Mónica Hoyos

Colate ha recibido muchas llamadas de Mónica Hoyos para tener una cita

 

El empresario Colate atrae mucho las miradas de diversas mujeres, esto no fue la excepción durante su participación en el reality “Supervivientes 2019” en donde prestó interés por varias concursantes en especial Mónica Hoyos quien lo apoyó durante su aventura en Honduras.

Cuando Colate fue interrogado con el polígrafo no pudo mentir ni a su entrevistadora y mucho menos a la audiencia, así que muchas cosas se dieron a conocer. Manifestó que después de haber abandonado la isla de Honduras no había tenido citas con Mónica Hoyos, explicando que la insistencia de esta causó su desinterés.

El empresario continúo diciendo que durante su estadía en la isla había sentido interés por ella y que entre ellos había una conexión muy fuerte, pero que esto se fue desapareciendo cuando al regresar de Honduras empezó a recibir muchas llamadas de Mónica Hoyos para tener una cita. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar