MUNDO ROSA | LA EXPAREJA HA PROTAGONIZADO UN GRAVE CRUCE DE REPROCHES TRAS LOS INSULTOS DE VIOLETA A JULEN

La descomunal bronca de Violeta y Julen en Instagram tras los insultos en MTMAD

Por JUAN ANTONIO. 03/09/2019

Violeta y Julen han sobrepasado los límites en redes insultándose y lanzando graves acusaciones

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Violeta y Julen no están pasando por su mejor momento en la relación. La expareja, pese a que dejaron de ser novios hace varios meses, siguen lanzándose pullas a través de las redes sociales sin dejar a nadie indiferente, lo que está mermando no sólo las opiniones de la audiencia sino también sus redes sociales.

Violeta insulta a Julen en MTMAD y tienen una brutal bronca

Era la propia Violeta quien comenzaba la guerra con Julen a través de su canal de MTMAD insultándolo y llamándolo basura después de encontrarse una fotografía de él en su piso mientras lo preparaba para vivir con Fabio.

Julen responde duramente a Violeta en Instagram

Las palabras de Violeta han tenido rápida respuesta por parte de Julen, quien ha respondido vía Instagram a su expareja acusándola de vender a su padre por dinero llamándola aprovechada y visiblemente enfadado con su exnovia.

Violeta y Julen se enzarzan en Instagram tras los insultos de MTMAD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de CLUB DE FANS (@violetaxgols) el

Finalmente, la expareja se ha enzarzado a través de los 'stories' de Instagram donde Violeta y Julen han protagonizado un cruce de reproches y acusaciones con insultos incluidos que han elevado el tono de la discusión, llegando incluso a preocupar a los seguidores de las redes sociales.