Ni ‘belenazo’ ni ‘belenito’, la audiencia huye de Belén Esteban

Menuda ‘rentrée’ que ha tenido la de Paracuellos, no solo no ha remontado audiencia, sino que la ha bajado respecto al primer ‘Deluxe’ tras las vacaciones
Nero Wolffe
España
02.09.2019
Compartir:

En Mediaset son plenamente conscientes de que su ‘gallina de los huevos de oro’ ahora es Isabel Pantoja y ahí están, viendo cómo pueden rentabilizar al máximo sus apariciones.

Mucho se ha comentado durante el verano que Belén Esteban, como recién casada que parece se empeña en volver a ser madre pese a su diabetes y a su edad y siendo su embarazo (si lo consigue) considerado de alto riesgo por lo que tendría que retirarse al menos temporalmente, dejaría Sálvame para recalar en Viva la  vida, el programa de fin de semana que dirige su gran amigo y padrino de boda Raúl Prieto.

Aparecer un día o dos en televisión en un programa light, mucho más tranquilo y descansar el resto, sería más compatible con su futuro estado. Pero claro, Raúl será su amigo pero no es tonto y las dos o tres veces que la señora Esteban ha ido al programa ha bajado la audiencia, que durante el verano ha subido de forma espectacular.

Y luego hay otro hándicap y es que Emma García, actual presentadora de Viva la vida, con la que estuvo trabajando estrechamente y a la que Belén obsequió cuando nació su hija con un cochecito de bebé (el más caro y espectacular del mercado) no fue invitada a su boda, por lo que al parecer sus relaciones son ahora inexistentes o por lo menos muy distantes.

Así que la volveremos a ver en Sálvame y a pesar de que hable y hable de su felicidad, esto ha sido un palo para ella y seguro que ya se arrepiente de haber hecho padrino de boda a Prieto. Nunca acaba bien lo de: 'Por el interés te quiero Andrés'.

Hasta dónde llegará su rebote, que invitada a ir a Viva la vida, ha pedido una cantidad desorbitada esperando que no se la diesen (lo que ha sucedido) y así no tener que asistir.

El batacazo del ‘Deluxe’

Cebaron y cebaron su vuelta en todos los programas de la cadena, pero señores, la audiencia no solo es soberana y se hace el moño donde le da la gana como decía Jesús Vázquez, también es poderosa y decidió que ya estaba bien de hablar siempre de lo mismo, así que pasó de ella y de su odio a Toño Sanchís.

Viendo la que se les venía encima y no queriendo perder el liderazgo del mes, Mediaset optó por hacer aparecer en prime time a Colate haciéndose un Poli Deluxe. Les recuerdo que siempre en esa franja horaria de las 22 a las 24 horas va el entrevistado, porque es la de mayor audiencia.

Y a partir de las doce el considerado late night, es cuando sale la ‘morralla’: los que se hacen el Polígrafo y los personajillos de menor interés, ya que lo que cuenta es la audiencia del prime time.

Y esa audiencia fue del 15,9%  1,9 puntos menos que con Omar Montes el sábado anterior y por lo que parece fue incluso menor el número de televidentes cuando Belén Esteban vomitó por enésima vez su odio contra el que fue su representante.

A la de Paracuellos le falla todo, incluso las fechas, ahora dice que hace 7 años que está con Miguel cuando en realidad son solo 5 años. Y así todo.

La colaboradora hace mucho que no vende y si el bodorrio le dio un poco de oxígeno, la bombona está de nuevo bajo mínimos. Este mes se renuevan contratos y todo indica, según se comenta por los pasillos de Mediaset, que el suyo cotizará a la baja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet