Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame regresaba el pasado sábado al espacio televisivo de 'Sábado Deluxe' de su regreso de vacaciones tras un mes y medio alejada de la televisión. Sin embargo, su regreso a Mediaset no ha sido por todo lo alto como de costumbre y en lugar de abrir el plató de 'Sábado Deluxe', ha sido relegada a la madrugada.
Belén Esteban es ninguneada y relegada a la madrugada de Sábado Deluxe
Que belén esteban entre a las 12:30 me es super raro raro raro #belendevuelta
— it´s ripley bitch!! (@kissfromrse) August 31, 2019
Y es que, Sábado Deluxe comenzaba con su invitado estrella, Colate, quien se sometía al 'Polideluxe' y dejaba para pasadas las doce de la noche a Belén Esteban. Este cambio en el programa ha extraño cuanto menos a la audiencia, quienes no esperaban que Belén Esteban fuera entrevistada a altas horas de la madrugada, algo que los espectadores han visto como un ninguneo hacia la princesa del pueblo.
El fichaje de Toño Sanchís por Antena 3, nuevo frente para Belén Esteban
Pese a que todos los regresos vacacionales de Belén Esteban han sido por todo lo alto, este año no ha ocurrido igual y el programa le ha negado el protagonismo que siempre le otorgó. Sin embargo, no se trata del único varapalo para Belén Esteban a su vuelta de vacaciones, pues la de Paracuellos tendrá que soportar como su archienemigo Toño Sanchís se pasa a Antena 3.
Toño Sanchís destroza a Belén Esteban fichando por Espejo Público
Y es que, la llamada 'cadena triste' habría fichado a Toño Sanchís como uno de los rostros estrella para esta nueva temporada, abriéndose paso así al mundo televisivo del corazón con otros colaboradores como Jesús Mariñas o Karmele Marchante. Así, Belén Esteban comenzaría una guerra televisiva donde los espectadores podrán ver los constantes rifirrafes entre ambos desde distintos canales de televisión.