Todo el misterio de la vida privada de Kiko Hernández

He aquí lo que no ha podido ni querido ocultar el controversial colaborador de Telecinco
VecoVet
España
31.08.2019
Compartir:

Kiko Hernández, el controversial presentador de Telecinco es uno de los más misteriosos personajes de la televisión española. El colaborador de Sálvame ha sido muy hermético con los aspectos de su vida privada, al punto que se dice que existe un acuerdo entre Hernández y Mediaset cuyo objetivo es respetar la vida privada de éste misterioso personaje.

No puede hablarse, no pueden hacerse bromas sobre él, no puede insinuarse nada sobre la vida de Kiko Hernández ni en Sálvame ni en ninguno de los platós de los programas de Mediaset.

El es Francisco Hernández Ruiz

Según su documento de identidad se sabe que su nombre es Francisco Hernández Ruiz y que nació en Madrid el 26 de agosto del año 1976, siendo esta escasa información lo que a ciencia cierta se conoce públicamente de Kiko.

Algunos aseguran que  solo unas pocas figuras de Mediaset conocen la vida y los secretos de Kiko, entre ellos figuran Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Sandra Berneda.

De su vida pasada se sabe que vivió muy joven la separación de sus padres y que entre otros empleos Kiko Hernández se desempeñó como vendedor de libros y camarero, llegando luego a dirigir una empresa inmobiliaria de su propiedad.

Su vida profesional

Kiko Hernández alcanza la popularidad en el año 2002, tras su participación en el reality ‘Gran Hermano 3‘, concurso en el que ocupó el tercer lugar.

En vista de las cualidades que demostraba este joven desconocido, con sus 25 años de edad, Telecinco le fichó como colaborador para diferentes programas de la cadena. Fue así como pasó por programas como ‘Crónicas marcianas’, ‘A tu lado’ y ‘La noria’.

En el 2009 llega a ‘Sálvame diario’ y a ‘Sálvame Deluxe’, programas que lo han catapultado a la cima de su carrera, convirtiéndolo en uno de los personajes más famosos de la televisión española.

Una crisis depresiva

Durante el año 2012 Kiko se ve en la necesidad de abandonar la televisión debido a una fuerte crisis depresiva. El colaborador llegó a asegurar que el trabajo no le producía felicidad que la estaba pasando muy mal psicológicamente.

Luego de varios meses fuera, Hernández retornó con un Deluxe donde aprovechó para contar sus problemas y como se estaba recuperando de ellos.

Su orientación sexual… un misterio

En el ámbito sentimental, la única pareja que se le conoce a Kiko es Patricia Ledesma con quien comenzó una romance durante su participación en ‘Gran Hermano’, y con quien además protagonizó la primera hora sin cámaras en la historia del reality.

Sin embargo, existen rumores de que ha tenido alguna que otra relación con Sonia Arenas y una chica valenciana desconocida. También, Belén Esteban habría dicho en el 2015 que Kiko tenía una novia desde hace algún tiempo, no obstante, sería el propio colaborador quien inmediatamente desmentiría las informaciones de Esteban.

Todo el hermetismo en torno a su vida sentimental ha propiciado rumores sobre la orientación sexual de Kiko, especulaciones que en ocasiones han sido avivadas por el colaborador: “Me he sentido atraído sexualmente por María Patiño y he tenido sueños eróticos con J.J. Vázquez”, aseguró una vez en un Poli Deluxe. Luego dijo durante una emisión de Sálvame en 2009: “La primera vez que me enamoré fue de un hombre pero que no fui correspondido”.

Después, en el año 2010 dijo a viva voz: “En mi casa nunca ha habido armarios. Yo soy gay, yo soy lesbiana, yo soy bisexual y me acuesto con quien me da la gana”.

Entre tanto, el 19 de enero de 2017, Kiko Hernández se convirtió en padre soltero de dos niñas mellizas, Abril y Jimena, gracias a un proceso de gestación subrogada. De modo que seguirán las especulaciones en torno a este y otros temas de la vida privada de Kiko Hernández.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet