‘El Cejas’: segundo concursante confirmado de ‘GH VIP 7’ (VÍDEO)

El participante estrella de ‘Got Talent’, rapero e influencer, ha sido confirmado como concursante del reality y piensa ponerlo patas arriba

El Cejas, un personaje rompedor
El Cejas, un personaje rompedor

Lo sabíamos hace más de un mes y así lo habíamos contado, igual que sabíamos la participación de Mila Ximénez y Anabel Pantoja y por cierto la Pantojita, está pasando unos días de mojitos y rosas en La Habana junto con su prometido, estrechando lazos de cara a la separación por tiempo indeterminado una vez ella entre en la casa de Guadalix.

¿Quién es ‘El Cejas’?

Este mallorquín de 18 años, irrumpió en Got Talent con 17 y arrasó. Solo fue comprendida su performance rapera por Paz Padilla: ‘Esto es arte urbano’. Risto y el resto del jurado se mostraban puntillosos, como hacen casi siempre, intentando eliminarlo, pero el público dijo ¡NO! y Santi Millán le otorgaba el Pase de Oro: ‘Un millón trescientas mil personas no pueden estar equivocadas. ¡Enhorabuena!’. Haciendo referencia al número de suscriptores de Instagram que tenía en aquel momento y que hoy son unos cuantos miles más.

Su gran éxito ‘Denbow el Pinpin’ acumula ya más de 17 millones de visitas en poco más de un año y sus otros vídeos tienen un éxito paralelo. ‘El Cejas’ tiene más seguidores y visitas que Omar Montes y por supuesto que Kiko Rivera y mucha menos edad que ellos.

Es aire fresco en la casa de Guadalix y seguro que la pone patas arriba con su desparpajo y esa carita de niño bueno pero muy espabilado que se gasta. Mila Ximénez puede que haga con él como hizo Pantoja con Omar, apadrinarlo y beneficiarse de ello.

Otro que no tardará en ser confirmado será el maestro Joao y vamos a ver si también se confirman: Ángela Ponce, Falete, Rafael Amargo, Leticia Sabater, Carmen Gahona, Dinio García y la última que suena con fuerza: Miriam Sánchez.