MUNDO ROSA | FAMOSOS

Rosa Benito publica polémico mensaje sobre el museo de Rocío Jurado y va dirigido a Rocío Carrasco

Por MC. 27/08/2019

Todo parece indicar que al igual que la familia también considera que Rocío Carrasco se opone a la apertura del museo

Rocío Carrasco
rocio jurado
Rosa Benito

Rosa Benito publica polémico mensaje sobre el museo de Rocío Jurado y parece que va dirigido a Rocío Carrasco

 

Según comentan es Rocío Carrasco el único obstáculo que se interpone para la apertura del museo en honor a Rocío Jurado y algunos familiares no le perdonan esa actitud. Rosa Benito quien tenía sus diferencias pero no decía nada al respecto ha decidido enviar su opinión y ha sido más que contundente.

Según Benito no es admisible lo que está ocurriendo con el museo de Rocío Jurado, ya que era uno de sus deseos que sus recuerdos estuvieran en Chipiona. Ha sido Instagram donde Rosa Benito ha publicado lo que siente por este retraso.

Todo parece indicar que este mensaje está dirigido a la misma sobrina de Benito, Rocío Carrasco ya que según la familia ha sido su actitud negativa lo que ha impedido que los admiradores de Rocío Jurado puedan disfrutar de un museo donde se reviva a la que fue una de las grandes del espectáculo. Son unos ocho años que el museo ha estado cerrado y aun no hay esperanzas de que pueda abrir sus puertas y esto según Benito es una injusticia.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar