MUNDO ROSA | INSTAGRAM

Anita Matamoros revela en una foto que sabe usar el Photoshop

Por MC. 27/08/2019

Los seguidores la criticaron por que era mejor cuando pensaban que ella no sabía usar el polémico software

Instagram
Photoshop
Anita Matamoros

Anita Matamoros revela en una foto que sabe usar el Photoshop

 

Anita Matamoros tenía la esperanza de ser una notable influencer en Instagram y al parecer lo ha conseguido ya que ahora cuenta con 500.000 seguidores pero en plena celebración por alcanzar esta meta cometió un error con el Photoshop.

En la imagen que ella misma publicó para compartir con todos la alegría de alcanzar esa enorme cantidad de seguidores, reveló que los globos que allí aparecen son por efectos del Photoshop y así de manera inconsciente hace público que sabe usarlo.

Los seguidores empiezan a dudar y algunos la critican y hasta insinúan que esa imagen está retocada y otros confesaban que todo estaba bien cuando pensaban que no sabía usarlo.

Esta imprudencia de la hija de Kiko Matamoros con el mensaje que ella escribió donde confiesa que sabe usar el polémico software, la expone y ahora la duda se regará como pólvora cada vez que publique una foto en Instagram ya que en las redes se preguntarán si será de verdad o estará retocada.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar