MUNDO ROSA | GH VIP 7

Mila Ximénez  en GH VIP 7: El favoritismo, sus miedos, las críticas y otra posible participante

Por VECOVET. 27/08/2019

Un sinfín de emociones se viven en torno a la participación de la colaboradora de Sálvame en la próxima edición del reality

Sálvame
Terelu Campos
Kiko Hernández
Mila Ximénez
GH VIP 7

Mila Ximénez a GH VIP 7

Desde hace algunos días, el nombre de Mila Ximénez ya venía siendo el más sonado par convertirse en la primera participante oficial de Gran Hermano VIP. Para algunos, la veterana colaboradora será la gran protagonista de la próxima edición del reality de Telecinco.

Para ello, Ximénez deberá dejar temporalmente su silla en el plató de Sálvame, para mudarse a la Casa de Guadalix de la Sierra, donde en compañía de un grupo de personajes famosos dará vida a esta nueva aventura. Todo esto, lejos de su familia y sometida al encierro propio de la participación en este tipo de realities.

Mila Ximénez… favorita

Pues si, Mila Ximénez ha sido anunciada como la primera participante oficial de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Un nombre que desde ya suena como una de la grandes favoritas para llegar a la final del popular concurso de Telecinco.

Es que faltan muy pocas semanas para que la colaboradora deba instalarse en la Casa de Guadalix y son muchos las especulaciones sobre su favoritismo y como será tratada por sus compañeros y la audiencia.

Aunque previamente, la colaboradora había manifestado su intención de participar en este reality, sin duda que esta experiencia le dará un vuelco de 180 grados a la vida de Ximénez, quien deberá sacar toda su garra para afrontar esta etapa de su vida.

Su mayor miedo

El mayor miedo de Ximénez, es el que pueda tenerle al encierro en la Casa de Guadalix, y así lo ha dado a conocer la propia colaboradora. Es que Mila, además de estar lejos de los suyos, deberá estar el tiempo que dure su participación en el reeality, encerrada en la casa. Contrariamente a lo que ocurría en Supervivientes donde bien podía dar un paseo por la playa o ir a nadar para despejar la mente.

Las críticas de sus compañeros

Esperaremos ver y escuchar las críticas de sus compañeros de Sálvame, quienes no dudarán a la hora de opinar sobre la participación de Ximénez. No obstante, la ex superviviente contará con el apoyo de su incondicional Kiko Hernandez, quien saldrá a dar la cara por su amiga.

Por otra parte, se rumorea que Teleru Campos podría ser otra de las participantes en el reality. Esto podría significar uno de los momentos cumbre de esta edición del reality, pues Campos habría dicho que le gustaría participar en GH VIP 7 si Mila Ximénez entraba en el concurso…, pues veremos que ocurre!




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar