Tras el polígrafo de su ‘amiga’, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet pone tierra de por medio

Un nuevo cisma se cierne sobre el clan Campos y sobre todo sobre la relación de Teresa Campos y Bigote Arrocet

Bigote Arrocet y su relación en el disparadero
Bigote Arrocet y su relación en el disparadero

Fue realmente interesante el polígrafo de Gema Serrano, la ‘amiga intermediaria’ del cómico reconvertido en empresario y pintor de camisetas. Ver como esta mujer, sin alterarse, descolocaba a los colaboradores e incluso a la presentadora, que llegó a decir en dos ocasiones algo así como que no sabía ni de donde soplaba el viento, fue lo mejor de la noche.

Antonio Rossi y su apodo, trataban por todos los medios de pillarla en un renuncio, Belén Ro echaba fuego tratando de defender lo indefendible y de dejarla como oportunista y mentirosa, demostrando una vez más su parcialidad y sus maneras de hooligan, pero Gema llegaba muy bien asesoraba (suponemos que por el equipo de abogados de la asociación ASHUMES donde colabora) y no soltaba prenda.

En realidad si la soltaba, pero a las preguntas más candentes ella decía ‘No’ y el polígrafo decía que mentía con lo cual quedaba demostrado que lo que se suponía era cierto, pero con su respuesta negativa no hay juez que pueda imputarle ningún delito de atentado al honor y la intimidad y otras zarandajas a las que se acogen los famosos, para poner querellas que rara vez ganan.

El polígrafo dejó claro que en el clan Campos nadie soporta a nadie, que 'Bigote' pone de hoja de perejil tanto a las hijas como a la madre, de la que dice algo tan execrable que seguro ha tenido que dolerle a Teresa Campos,  porque es de una deslealtad inconcebible y además demostraría, de ser totalmente cierto, que no está enamorado y que solo le importa él mismo y su bienestar, al precio que sea.

Bigote Arrocet pone tierra de por medio  

Ahora y según Jaleos, el cómico está muy enfadado por la traición de quien era su amiga y piensa en tomar medidas drásticas. Eso queda muy bien decirlo de cara a la galería y sobre todo de cara a su pareja, pero Gema en ningún momento afirmó lo que no debía, así que no es probable que le acepten la demanda si es que realmente está pensando en ponerla.

Y mientras Teresa Campos calla, sus hijas no lo hacen y encima mienten, sobre todo Carmen Borrego, que se puso en pie de guerra diciendo que ni su marido ni su hija debían su trabajo a Edmundo Arrocet y que no trabajaban para el bufete de abogados de ASHUMES. ¡Bendita hemeróteca!

El Español, publicaba el 19 de septiembre de 2018 lo contrario. Tanto su hija Carmen Rosa (de su primer matrimonio) como su actual marido, sí trabajaban dentro del despacho Legal y Económico del bufete Martín Molina Abogados y Economistas. El fundador del bufete es íntimo amigo de Bigote Arrocet y no solo eso, el digital afirmaba que la hija de Carmen Borrego estaba ennoviada con su jefe y que ya vivían juntos.

Pero lo más impactante es que el periodista Jesús Manuel, que acostumbra a estar bien informado, asegura que el próximo domingo 1 de septiembre, el novio de Teresa Campos pone de nuevo tierra de por medio viajando a Grecia por un espacio de tiempo algo largo y de nuevo sin su pareja. ¿Negocios o nueva huída hacia delante?