MUNDO ROSA | PENSABAN QUE VOLVERÍA A LOS MEDIOS

Miriam Sánchez no querría volver a la televisión según Pipi Estrada

Por MC. 27/08/2019

Las acusaciones en su contra cuando en MYHYV hubo una supuesta filtración de información confidencial, la destrozó emocionalmente

myhyv
Miriam Sánchez
Pipi Estrada

Miriam Sánchez no querría volver a la televisión según Pipi Estrada

 

Miriam Sánchez estaba ausente de los medios televisivos y se encontraba muy tranquila en su casa pero con exceso de peso. Ahora decide aparecer de nuevo ante el público y da a conocer que se cambió el aspecto físico con una cirugía de cuerpo entero para sentirse mejor emocionalmente.

Todo parecía un regreso a la televisión aunque fue noticia el hecho de que estaba vendiendo su coche y algunos pensaron que era debido a problemas económicos. Pero ahora Pipi Estrada, el ex de Miriam Sánchez, ha revelado detalles de la famosa mujer que pudieran arrojar luz sobre los planes de ella.

Según Estrada, Miriam no está planeando lo que piensan muchos y el hecho de que la cirugía a la que se sometió se hiciera pública no fue idea de ella, más bien era algo que debía mantenerse dentro de la publicidad donde se llevó a cabo la operación.

Estrada también afirma que Miriam no desea volver a la televisión y mucho tienen que ver los malos recuerdos de lo que afrontaron como pareja en MYHYV. Al parecer hubo una filtración o fuga de información confidencial con algunas direcciones telefónicas de estrellas del espectáculo y los acusados fueron ellos dos, lo que ocasionó en Miriam una gran decepción y enojo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar