Todo está ya practicamente cocinado para la nueva edición de GHVIP (la séptima) y aunque se han ido filtrando varios nombres a lo largo del verano, ya se han confirmado algunos de los concursantes.
Mila Ximénez
La colaboradora de Sálvame es uno de los fichajes estrella del formato. La sevillana practicamente confirmó en un programa su participación nada más terminar Supervivientes, donde quedó tercera hace tres ediciones. Polémica, mordaz y una de las enemigas número uno en Telecinco hasta la llegada de Belén Esteban.
Anabel Pantoja
La sobrinísima dejo claro en Sálvame Okupa que quiere vivir de la televisión. Allí dio mucho juego por sus discusiones con Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Gustavo González o Belén Ro. Ahora viene dispuesta a dar todo lo que no dio de sí cuando participó en el reality de Honduras, donde fue expulsada a la dos semanas.
Maestro Joao
La gran sorpresa de la penúltima edición de Supervivientes y otra respeca de ese reality. El Maestro Joao viene con polémica por su relación con Pol Badía y por la posible entrada (no confirmada) de Adara Molinero o Miguel Vilas (exparejas del modelo).
Carmen Gahona
Tras la muerte de Chiquetete, Gahona dejó aparcadas sus diferencias con Raquel Bollo y su familia. Su fichaje promete broncas y peleas con Anabel Pantoja, con quien no se lleva nada bien y estará dispuesta a hablar de la familia Pantoja, incluyendo el posible embarazo de Alma Bollo.
Fran Alvárez
Tras estar vetado en Telecinco por su ex Belén Esteban, su fichaje está practicamente cerrado y supone una andanada de Paolo Vasile contra la colaboradora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, tras los rumores de su despedida del programa vespertino y su fichaje por Viva la Vida.
Rumores
Alvaro Muñoz Escassi (Acorralados), Jose Antonio Avilés (Viva la vida), Barranco y Santana (Mujeres Hombres y Viceversa), Falete (Tu cara me suena), Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos, nieta de Maria Teresa y sobrina de Carmen Borrego) y Marta Albalá (hermana de Alejandro y ex-amiga de Chabelita) son otros de los nombres que suenan para participar en el formato de convivencia que verá la vuelta de Jordi González y Sandra Barneda presentando los programas de debate.