MUNDO ROSA | TELECINCO

María Patiño se casó en Sri Lanka pero en España ese matrimonio no es válido

Por MC. 26/08/2019

Según un experto, la pareja tendría que hacer un complicado proceso para poder hacer legal ese matrimonio

Telecinco
maria patiño
ricardo rodriguez

María Patiño se casó en Sri Lanka pero en España ese matrimonio no es válido

 

La boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez sin duda que fue una de las noticias de este año y algunos opinan que fue mejor vista que la de Belén Esteban que estuvo llenas de estereotipos raros. Pero lo curioso es que María Patiño quien físicamente se ve muy bien, se casó en Sri Lanka, un lugar muy lejano en el mundo y legalmente esa boda en España no tiene valor.

Según explicaron en Telecinco aunque en Sri Lanka les den un certificado de matrimonio, en España tienen que repetir el proceso de nuevo, es decir, apostillar el documento, acudir al registro civil y cumplir con los procesos legales que conllevan el registro y validez de un matrimonio.

Entre otras cosas se consultó con una persona que sabe sobre estos procesos legales y en base a todo lo complicado que puede ser esto si no se hace de la manera correcta, la boda de María Patiño solo tendría un significado pero no sería un matrimonio legalmente constituido.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar