Como era de esperarse, las Azúcar Moreno no se iban a quedar con todo ese maltrato que recibieron de Jorge Javier y mediante un vídeo a través de las redes sociales le enviaron varias advertencias e insultos.
Según las hermanas, la reacción de Jorge Javier cuando ellas decidieron abandonar el reality fue muy cruel, ya que ellas no habían asesinado a nadie para ser tratadas así y a los que en verdad merecen esos insultos no los tocan.
Encarna destapó todo lo que tenía por dentro y le advirtió a Jorge Javier que no debe actuar así, porque "el que la hace la paga". Según ella, la maldad en el rostro del presentador se le veía hasta en los ojos.
Todos recuerdan que ellas tuvieron que pedir perdón a la audiencia, pero el papel de juez que de manera ilegal ejerció Jorge Javier fue un daño irreparable porque afectó hasta la moral de ambas hermanas.
También le echaron en cara a Jorge Javier que a ellas las personas sí las quieren, dejando al buen entendedor el significado de esas palabras y que además cuando él era un don nadie que servía café de seguro nadie lo trató así.