Bisbal y Rosanna ¿embarazados de nuevo?

El cantante Almeriense ha subido una imagen a las redes junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus dos hijos. La foto está acompañada de un texto en el que Bisbal habla de aumentar la familia.
M.I.
España
26.08.2019
Compartir:

El cantante almeriense David Bisbal ha desatado una oleada de comentarios con una de sus últimas publicaciones en Instagram. En la foto se puede ver al artista de espaldas, acompañado por su mujer, Rosanna Zanetti, y sus dos hijos, Ella y Matteo. Si ya de por sí la imagen podría generar controversia por el conflicto que el artista mantuvo con su ex, Elena Tablada, por subir fotografías de Ella y Rosanna en la feria del pasado año; lo que ha llamado la atención esta vez es el texto que acompaña a la imagen y que ha hecho pensar a muchos que Rosanna Zanetti está, de nuevo, embarazada.

"Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja ?? madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!!" ha apuntado David Bisbal en la imagen. Esto ha hecho que muchos quieran saber si la familia Bisbal Zanetti va a sumar un  nuevo miembro a sus filas en breve. Otros usuarios han sido, además, prácticos y han sugerido al cantante hacer una fotografía panorámica cuando llegue su tercer hijo. 

Bisbal no ha respondido a todos aquellos que han preguntado abiertamente si Rosanna Zanetti está embarazada; de hecho el artista ha seguido jugando al despiste y ha contestado a uno de los comentarios añadiendo "Me ha encantado vuestra idea de sacar fotos panorámicas para el futuro cuando la familia sea más grande aún ja ja ja ja ja ja ??".

Quien no se ha pronunciado al respecto ha sido la actriz y modelo venezolana, que es menos activa en las redes que su marido y que se ha limitado a compartir imágenes de los impresionantes trajes que ha elegido para la feria almeriense. Unas imágenes en las que, por cierto, presume de una envidable figura, lo que hace pensar que, si está embarazada, es de muy poco tiempo.

Este hipotético segundo embarazo de Rosanna Zanetti llegaría poco después del primer aniversario de boda de la pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2018 y que solo 10 meses después de la boda, el 7 de abril, recibió a su primer hijo en común, Matteo. El nuevo miembro de la familia llegaría, además, en uno de los mejores momentos del artista almeriense, que triunfa en las pistas con su último tema "Bésame" y que volverá pronto a las pantallas de televisión como coach en la nueva edición de La Voz Kids.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet