La traición definitiva de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

Por NERO WOLFFE. 24/08/2019

Tras el bodorrio, la recién casada se ha tomado unas largas vacaciones con su flamante marido, este fin de semana han regresado a la vida diaria

Sálvame
JorgeJavier
belenesteban
vivalavida

Belén Esteban a su vuelta de vacaciones

Han sido muchos los estiras y aflojas, entre Belén Esteban y quien fue su mentor Jorge Javier Vázquez, con el que comenzó la andadura de Sálvame hace diez años.

Los últimos desencuentros se produjeron a raíz de la boda, ya que muchos creían que Jorge Javier sería su padrino y no solo no lo fue, sino que meses antes de la boda incluso amenazó con no ir.

Jorge Javier y Raúl Prieto enfrentados

El padrino elegido por Belén Esteban fue precisamente Raúl Prieto, durante años director de Sálvame, al alimón con David Valldeperas. Fue en 2017 a raíz de las sustituciones veraniegas cuando se produjo el desencuentro con J. J.

Raúl y David, fueron presentadores sustitutos de Sálvame y ello comportaba recibir cuantiosas prestaciones por la publicidad realizada. Cuando el ‘dueño del cortijo’ regresó, montó en cólera al ver que el pastel publicitario se había dividido y a partir de así su relación con Raúl Prieto fue tirante.

Fue Jorge Javier el artífice de la salida de Raúl de Sálvame. Más tarde el director rescindió su contrato con la Fábrica de la Tele entrando a forma parte de la productora Cuarzo y poniéndose al frente de Viva la vida, reflotando el programa que ha pasado a convertirse en un nuevo Sálvame con un formato más ágil y sin crispaciones.

Hay desde luego un trasvase de colaboradores de Sálvame a Viva la Vida que comenzaron con Terelu y Carmen Borrego y que han seguido con participantes de realities y de MYHYV.

Sálvame poco a poco va perdiendo entidad y a pesar de que Carlota Corredera insiste en que les quedan por lo menos diez años en antena, hasta el propio Kiko Hernández le ha dicho que con él no cuente.

Belén Esteban prepara su desembarco en ‘Viva la Vida’

El rumor toma cada vez más fuerza. Belén estaría ultimando su traslado a Viva la Vida, cambiando así de productora al dejar La Fabrica de la Tele por Cuarzo. Estaría arropada por su íntimo amigo y padrino de boda Raúl Prieto, en un formato más light, donde a lo mejor resurgiría de sus cenizas, porque su etapa en Sálvame está más que amortizada y ya no engancha lo que antaño.

Y a eso se une que Belén Esteban se fue de vacaciones muy enfadada con sus compañeros, que no dudaron en criticar su boda y la exclusiva en directo, en vez de hacerlo con ella en privado. Puede que su marido, con su mirada preclara para los negocios, la haya ayudado a decidirse.

También es probable, que ella pretenda alternar su participación en los dos programas, aunque esto último no parece factible, ya que Jorge Javier no aprobaría lo que sin duda considera es la traición definitiva de la que antaño fue su amiga.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar