MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Belén Esteban es preguntada por su despido Sálvame y responde liándola

Por PIXIA4869. 24/08/2019

La princesa del pueblo la lía ante las cámaras cuando es preguntada si va o no a abandonar Sálvame

Belén Esteban

Belén Esteban


Belén Esteban y Miguel Marcos pasaron por el altar el pasado 22 de junio y aunque no se ha hecho oficial que se hayan ido de luna de miel hemos podido ver a la pareja desconectar y disfrutar de unas idílicas vacaciones de verano, que a juzgar por las imágenes se podrían considerar como una luna de miel en toda regla.



Belén Esteban y Miguel Marcos pasan unas largas vacaciones tras su boda

 La colaboradora de ‘Sálvame’ ha regresado con su marido de su última escapada familiar y con amigos a Tenerife, isla en la que ha rematado una ruta que la ha llevado a la costa malagueña, la Toscana y Galicia. A su vuelta y tras recordar que aún le queda viaje por realizar, se le ha preguntado por varios temas de los que aún no había podido opinar debido a su ausencia: la boda de María Patiño y la venta de la casa de Terelu Campos y también sobre su posible despedida de Sálvame. El vídeo, en el siguiente enlace:



https://look.okdiario.com/famosos/salvame-belen-esteban-maria-patino-terelu-769110




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar