MUNDO ROSA | SÁLVAME

Kiko Hernández revienta y le dice a María Jesús Ruiz que es una desagradecida

Por MC. 23/08/2019

El colaborador piensa que también es indecente de parte de ella no dar las gracias por el apoyo incondicional del programa para con ella

Sálvame
myhyv
María Jesús Ruiz
Kiko Hernández

Kiko Hernández revienta y le dice a María Jesús Ruiz que es una desagradecida

 

A Kiko Hernández no se le escapa ninguna oportunidad para decir las cosas que según él se deben decir. Así fue con María Jesús Ruiz quien intervenía en Sálvame para explicar sobre sus nuevos proyectos. Según Ruiz ella quisiera volver a Mediaset para colaborar porque la han tratado bien, además de dejar en claro que le dio muchos titulares a Sálvame.

De inmediato Kiko Hernández revienta y le dice sus cuatro cosas. Le recuerda que allí siempre la defendieron pero resultó ser una desagradecida. Además le reclama que ni siquiera dio las gracias a pesar de que allí estuvieron con ella hasta el final.

María Jesús Ruiz ahora está en MYHYV y siente que encontró a otra familia además de que dejó bien claro que ella está consciente de que no todos la defenderán en ese tipo de reality. Pero Kiko incluso afirmó que le parece indecente que la madre de ella no le dé el debido lugar a Sálvame cuando fueron ellos quienes la defendieron.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar