MUNDO ROSA | MEDIASET

Isabel Pantoja abandona Cantora y se muda a Madrid para estar cerca de Mediaset

Por MC. 23/08/2019

La cantante alquiló una casa de lujo donde vivirá con su madre y hermano para estar cerca del empleo

Mediaset
Isabel Pantoja
Kiko Hernández

Isabel Pantoja abandona Cantora y se muda a Madrid para estar cerca de Mediaset

 

Según Kiko Hernández, Isabel Pantoja ha decidido dejar atrás a Cantora y se ha mudado a Madrid para estar cerca de Mediaset. Según el colaborador, Pantoja habría alquilado una casa en unos 4000 euros mensuales aproximadamente.

En esa casa vivirán también otras personas muy allegadas con ella. Entre ellas su madre y su hermano. La vivienda es muy cómoda y está situada en un terreno bastante grande. Los vecinos de Pantoja serán personalidades exclusivas del mundo del espectáculo.

Al parecer Pantoja se ha casado con Mediaset y hasta se fue a vivir cerquita de ese nuevo novio, el trabajo. Los proyectos esperan por la cantante quien aunque no resultó vencedora en Supervivientes, de todas formas fue la ganadora en cierta forma ya que se llevó los mejores contratos y desplazó a otros de Telecinco.

Dicen que ya la imagen de Isabel es lo que brilla en Telecinco hasta en los pasillos, donde cualquiera puede encontrarse con su foto bien enmarcada. Para que Isabel haya dejado Cantora y se haya llevado hasta la madre tiene que ser que lo de Mediaset es para rato y bien serio.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar