MUNDO ROSA | MISS WORLD SPAIN 2019

Kiko Matamoros cree que Marta hubiera ganado el Miss World si hubiera contestado correctamente

Por MC. 23/08/2019

La joven se bloqueó ante la pregunta del jurado y según dijo ella “el mal” es una enfermedad

Kiko Matamoros
Marta López

Kiko Matamoros cree que su novia Marta hubiera ganado el Miss World Spain si hubiera contestado correctamente

 

Algunos dirán que no era bueno que Marta López se diera a conocer como la concursante novia de Kiko matamoros ya que eso la pondría en una situación muy comprometedora porque todas las miradas estarían apuntando hacia ella.

Para muestra un botón, cuando las aspirantes llegaron a la famosa y decisiva pregunta del jurado donde siempre las concursantes meten la pata. A Marta se le preguntó que si pudiera cual enfermedad eliminaría. Los nervios, la presión y el peso de ser la novia de uno de los hombres más polémicos de España pudieron ser algunas de la razones para el bloqueo mental que sufrió la joven.

La respuesta que dio la novia de Kiko Matamoros fue la menos esperada y la menos probable que a alguien se le hubiera ocurrido decir. Según ella la enfermedad que curaría sería “el mal” quizás haciendo referencia a la maldad del mundo. Ningún jurado en ninguna parte del planeta aceptaría esta respuesta como válida ya que la maldad tal y como la conocemos no es una enfermedad o por lo menos no era ese tipo de males a los que hacía referencia la pregunta del jurado.

Como era de esperarse las críticas se hicieron virales y casi como un héroe salió Kiko Matamoros a defenderla. Según él, la presión fue más que todo porque la seleccionaron en lugar de otra favorita, además de que ella era una de las que más recibía aplausos, sin hablar de todos los mensajes de apoyo que recibía a través de diferentes redes sociales.

Pero aunque eso fuera cierto, la verdad es que no ganó y ha sido el mismo Kiko quien cree que si no se fuera equivocado en la respuesta hubiera ganado el certamen. También admite que en el fondo piensa que mejor que no ganó, porque probablemente se fueran distanciado debido a los compromisos que tendría que cumplir ella de allí en adelante.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar