MUNDO ROSA | TELECINCO

Miriam Sánchez pudo haber gastado su fortuna de dos millones de euros

Por MC. 23/08/2019

La venta de algunas de sus cosas personales serían los indicios de la situación económica de la famosa Lucia Lapiedra

Telecinco
Miriam Sánchez
Lucía Lapiedra

Miriam Sánchez pudo haber gastado su fortuna de dos millones de Euros

 

Una de las figuras más importantes en Telecinco de hace una década, estaba perdida y sin rastro en los medios televisivos. Miriam Sánchez (Lucia Lapiedra) ha decidido salir de su casa pero en vista de que el encierro le había hecho perder la figura y el peso ideal, quiso hacerse un cuerpo nuevo a través de la cirugía.

Aunque le han seguido la pista en estos últimos días, ha sido imposible obtener de ella misma alguna declaración aunque ya son públicas las imágenes de su nuevo look, un cambio físico bastante drástico que de seguro requiere algún tiempo de recuperación en vista de todo lo que se hizo.

En días recientes sorprendía en las redes por la venta de su coche lo que daba a entender que estaba atravesando un momento económico difícil. Según los rumores, su carrera en la televisón le pudo haber dejado en sus cuentas bancarias la nada despreciable suma de dos millones de euros. Ahora que se supo que anda vendiendo sus cosas personales saliendo apenas de la cirugía, todo apunta a que de esa fortuna le debe de quedar muy poco dinero o quizás nada.

A pesar de todos estos indicios no se puede asegurar que la venta del coche era para pagar la cirugía ya que existen otros rumores con relación a eso. Hay quienes piensan que la clínica la operó gratis para usar la influencia que tiene Sánchez en los medios televisivos, pero solo son rumores.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar